El trabajo en la fase de demostración del Gripen E
utilizando un modelo modificado de la formación Gripen D ha avanzado
en su quinta fase de las actividades, con el avión ya volar con un
head-up display digital, un nuevo sensor de infrarrojos (IRST) y un
radar instalado EFSA Selex Cuervo ES-05, como se informó en el sitio
web Flightglobal. El primer vuelo de un Gripen E (aviones 39-8) está prevista para 2015.
Fase 5 del programa de desarrollo del Gripen E destaca tres sistemas: Head-up display digital, nuevo radar AESA y IRST.
El
informe destaca que Saab cortó recientemente el primer metal de su
dedicación por triplicado prueba Gripen E y también voló por primera vez
con un radar activo de barrido electrónico array (AESA) de serie, el
demostrador actual dos lugares. "Hicimos los primeros vuelos en la Fase 5, y este avión está haciendo un gran desarrollo de trabajo", dijo el jefe de Saab Aeronáutica, Lennart Sindahl. "Estamos
muy por delante, con todos los sistemas Gripen Y ahora en vuelo. Me
siento muy confiado sobre el riesgo en este programa ".
Desarrollo horario Gripen E.
Las entregas de Gripen E están programadas para comenzar en 2018. Suecia ha manifestado el compromiso de comprar 60 combate Gripen NG
y Suiza se encuentran en una fase avanzada de la aprobación de un
acuerdo para 22 aviones. Sindahl dijo que Saab ha iniciado un estudio
para que el Gripen E opcionalmente una configuración abierta.
Un ejemplo de una misión en el sistema podría realizando vuelos de
reconocimiento de largo alcance, más allá del alcance posible con un
caza tripulado, debido a la necesidad de proporcionar una cobertura para
la búsqueda y rescate en helicóptero para el piloto.
Fuente: http://www.cavok.com.br
No hay comentarios:
Publicar un comentario