miércoles, 17 de julio de 2013

Aviaciòn Militar :Gripen E debe volar por primera vez en 2015





El trabajo en la fase de demostración del Gripen E utilizando un modelo modificado de la formación Gripen D ha avanzado en su quinta fase de las actividades, con el avión ya volar con un head-up display digital, un nuevo sensor de infrarrojos (IRST) y un radar instalado EFSA Selex Cuervo ES-05, como se informó en el sitio web Flightglobal. El primer vuelo de un Gripen E (aviones 39-8) está prevista para 2015.


Fase 5 del programa de desarrollo del Gripen E destaca tres sistemas: Head-up display digital, nuevo radar AESA y IRST.
Fase 5 del programa de desarrollo del Gripen E destaca tres sistemas: Head-up display digital, nuevo radar AESA y IRST.  


El informe destaca que Saab cortó recientemente el primer metal de su dedicación por triplicado prueba Gripen E y también voló por primera vez con un radar activo de barrido electrónico array (AESA) de serie, el demostrador actual dos lugares. "Hicimos los primeros vuelos en la Fase 5, y este avión está haciendo un gran desarrollo de trabajo", dijo el jefe de Saab Aeronáutica, Lennart Sindahl. "Estamos muy por delante, con todos los sistemas Gripen Y ahora en vuelo. Me siento muy confiado sobre el riesgo en este programa ".


Desarrollo horario Gripen E.
Desarrollo horario Gripen E.

  



 

Las entregas de Gripen E están programadas para comenzar en 2018. Suecia ha manifestado el compromiso de comprar 60 combate Gripen NG y Suiza se encuentran en una fase avanzada de la aprobación de un acuerdo para 22 aviones. Sindahl dijo que Saab ha iniciado un estudio para que el Gripen E opcionalmente una configuración abierta. Un ejemplo de una misión en el sistema podría realizando vuelos de reconocimiento de largo alcance, más allá del alcance posible con un caza tripulado, debido a la necesidad de proporcionar una cobertura para la búsqueda y rescate en helicóptero para el piloto.

 Fuente: http://www.cavok.com.br








No hay comentarios:

Publicar un comentario